Este modelo, junto con los modelos NX y SX, pertenece a la serie Diamond Collection. Estos han sido diseñados gracias a la unión del tradicional conocimiento de arqueteros máster y de las mejoras técnicas que han resultado como fruto de avanzadas investigaciones. Este modelo ha obtenido medalla de oro en la categoría de instrumentos comerciales en el certamen de fabricantes internacionales que tuvo lugar en Moscú.
Un impresionante tributo a los arcos de gran renombre de la historia, el Diamond GX deleita con un tono cálido y robusto. Su sofisticado núcleo acústico, peso tradicional y el equilibrio, consiguen hacer un arco profesional de alta respuesta, muy expresivo y sensible a los sutiles movimientos de la mano. Facilita que el músico pueda interpretar con él una gran variedad de técnicas, tanto tocando con movimientos rápidos y articulados, como con tonos largos resonantes. El GX se mezcla y combina de forma muy natural en orquestras o, así como también se proyecta ricamente para los músicos solistas. Sin rival en su clase, el GX es el claro favorito de profesionales de todos los géneros en todo el mundo.
Los maravillosos arcos de fibra de carbono CodaBow han incorporado la tecnología Glogal Design en su proceso de fabricación, asegurando que los arcos no incorporan materiales provenientes de fauna o flora que esté en peligro de extinción o que tengan su producción y distribución bajo control (como pueden ser el ébano, nácar, etc.), permitiéndoles así circular libremente por todas las aduanas internacionales. CodaBow es la vanguardia del diseño y la tecnología, dedicada a elevar el rendimiento de la nueva generación de arcos.
CARACTERÍSTICAS
· Fibra de carbono
· Nuez de color negro o blanco
· Vara redonda
· Nuez de Xebony® revestida
· Crin natural
· Botón de tres piezas con ojo simple
· Disponible: 4/4